FRASE CÉLEBRE DE LA SEMANA

FRASE CÉLEBRE MUSICAL: "Yo vivo con la música

sábado, 30 de noviembre de 2013

PRACTICANDO INTERVALOS Y ARMADURAS.

   Como preparación para los Exámenes de Teoría, unos juegos para reconocer Intervalos y Armaduras, como muchas veces, me nutro del estupendo Blog "El aula musical de Adriana", os recomiendo que lo visitéis.
   Los dos primeros son de Intervalos, el 1º trata de localizar intervalos que te vayan pidiendo y el 2º de arrastrar la respuesta correcta al recuadro donde está la pregunta.
   El tercero va de Armaduras, igual que el segundo. El cuarto también, es un Test donde debéis seleccionar la respuesta correcta y pasar a la "Siguiente". Y el útlimo es un Mapa interactivo, os pregunta la Armadura de una tonalidad y debéis pulsar en el recuadrito de ella, diferenciando entre el Mayor (arriba) y el menor (abajo).
    Muchos de ellos son juegos de Velocidad, así que daos prisa y fijarse en vuestro tiempo. ¿Quién obtendrá el Record? Igual podéis apuntad vuestro nombre en el Top 10.
   Para acceder a los juegos pinchad en ellos.


http://www.superteachertools.com/speedmatch/online/game23012/

http://www.superteachertools.com/speedmatch/online/game22882/

http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/17630/test_sobre_tonalidades.htm


http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/17611/identifica_las_tonalidades.htm

6 comentarios:

  1. Me parece un blog muy interesante, además sirve para estudiar, es muy chulo y me es muy útil, gracias por este blog profee!!:)

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy interesante, muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. De ante mano muchas gracias a todo el equipo de colaboradores de esta pagina por su fina atencion para conmigo y por su difusión Cultural Gracia Gracias Saludos y un fuerte abrazo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar